Aldeas de Asturias con perro

Aldeas de Asturias con perro
Dormir con perro Guias perrunas Lugares petfriendly

Viajar con perro a aldeas de Asturias

Destacan los paisajes asturianos por su naturaleza: verde por su naturaleza, a veces indómita e incluso salvaje; azul por su mar, libre y sin fin; marrón y blanco por sus montañas, altas y orgullosas. Viajar con perro a aldeas de Asturias es poder descubrir en compañía de nuestra mascota toda esta maravilla natural en un increible entorno rural.

Sea cual fuere el rincón de Asturias que decidamos conocer, de una punta a otra del Principado, encontramos enclaves de increíble belleza, pequeños pueblos y aldeas que esperan al visitante con los brazos abiertos. Desde todos ellos es fácil descubrir todas las maravillas del paisaje asturiano.

Adentrarse en la Asturias mas rural es una de las mejores maneras de descubrir los paisajes del Principado. Desde cualquiera de las Aldeas que conforman este entorno podremos alcanzar los mas bellos bosques, los serpenteantes ríos, degustar la sabrosa gastronomía, conocer a las mejores gentes.

A todo ello le sumamos el poder viajar con perro, descubrir tan increíbles rincones en compañía de nuestra mascota. Viajar a lugares donde admiten perros en Asturias, en donde nuestro mejor amigo sera bien recibido, y en donde podrá disfrutar de la naturaleza jugando, corriendo y descansando junto con nosotros.