A cualquier destino

Tu eliges como quieres que sea tu viaje y donde quieres ir, todos los destinos pet-friendly a tu alcance!

En el momento que elijas

Las tarjetas Animalcan nunca caducan, tu decides en que momento quieres viajar con tu perro!

Siempre con tu perro

Animalcan certifica la estancia de tu perro en el alojamiento que decidas, sin sorpresas a tu llegada!

Regala una tarjeta de viaje con perro de Animalcan

Pincha en el botón que encontrarás bajo estas líneas y que dice “Es un regalo”

Es un regalo

 

En ese momento se desplegará un pequeño formulario en el que podrás indicar la persona a la que deseas que enviemos la tarjeta así como un texto para que puedas dedicarle unas palabras.

Después tan solo tendrás que elegir la tarjeta mas adecuada para tu regalo…

Y recuerda que siempre puedes regalarte la tarjeta a ti mismo!

Tarjetas disponibles

Estos son los modelos existentes* en función al saldo que contienen, elige la que prefieras!

La tarjeta regalo Animalcan

Ideal para regalar a todo aquel que quiera viajar con su perro… incluido uno mismo!

¿Que es?

Se trata de una tarjeta con un saldo establecido previamente que podrás canjear en Animalcan por el valor de viajes con tu perro.

¿Como funciona?

Al igual que con los viajes a la carta, te pones en contacto con Animalcan indicando donde quieres ir, cuantos sois entre humanos y perros y cuando queréis viajar. Te ofrecemos todas las opciones en función a tus preferencias y cuando encuentres el lugar ideal adonde viajar descontamos el precio del saldo de tu tarjeta, sin mas costes!

¿Cuando caduca la tarjeta?

Nunca! Podrás viajar con tu mascota cuando decidas una vez adquirida tu tarjeta Animalcan: un día, un mes, un año después o cuando lo desees!

¿Como se usa el saldo de la tarjeta?

Una vez realizada la reserva de tu primer viaje junto a tu perro se descuenta del total del saldo de la tarjeta el precio total de ese viaje.

¿Y que ocurre con el saldo sobrante de la tarjeta?

Sigue estando a tu disposición, cuando quieras volver a viajar con tu perro se seguirá descontando el saldo correspondiente, y así hasta que ya no quede saldo alguno, podrás usar tu tarjeta Animalcan en uno, dos o cuantos viajes desees mientras siga teniendo saldo!

¿Y si el valor del viaje que deseo es superior al saldo de la tarjeta?

En ese caso tan solo sería necesario abonar la diferencia entre el total del precio del viaje y el saldo restante de la tarjeta.

¿Puedo usar dos tarjetas distintas para un mismo viaje?

Por supuesto, puedes usar el saldo restante de una tarjeta Animalcan para realizar un viaje con tu perro, y completar el precio de ese viaje con el saldo que corresponda de una segunda tarjeta.

¿Como puedo regalar una tarjeta de viaje con perro Animalcan?

En el proceso de la compra de la tarjeta encontrarás un botón que dice “Es un regalo”, si lo pinchas se desplegará un pequeño formulario en el que podrás indicar la persona a la que deseas que enviemos la tarjeta así como un texto para que puedas dedicarle unas palabras.

¿Tienes mas dudas?

Animalcan es tu agencia de viajes con perro, y queremos que vuestra experiencia sea perfecta, ponte en contacto con nosotros y juntos resolveremos todas tus dudas, además de ayudarte si quieres a elegir destino o con cualquier otro aspecto de tu viaje junto con tu perro. En Animalcan siempre encontrarás a una persona al otro lado del teléfono!

Y además

Imagen de Consigue tu kit de viaje perruno