Piscinas donde poder ir con perro

Piscinas donde poder ir con perro
Guias perrunas Jugar con perro Ocio para perros

¿Se puede ir a una piscina con perro? No nos engañemos, es difícil muchas veces encontrar sitios donde ir con nuestro perro. Muchas puertas se nos cierran en cuanto vamos con ellos.

Ya estamos en verano y nuestros perros tienen que refrescarse y pasar un día de piscina con nosotros.

Aunque sigue habiendo pocas opciones todavía ya vamos encontrando algunas más que hace años.

Tres planes a piscinas donde poder ir con tu perro:

1.- El gran conocido Aqua Park Canino Can Jané. Un sitio que si viajas a Barcelona no puedes dejar de ir.

Opiniones de clientes en google:

La organización. Impecable la atención insuperables por parte de. Todos. Los que trabajan en el recinto y el veterinario increíble lo pendiente que esta por los canes. CHAPÓ A TODOS Y TODAS. GRACIAS

Todo perfecto, es la segunda vez que vamos porque nuestra perra disfruta como una enana.
Instalaciones muy bien, aunque quizás el precio, sobretodoa tarifa de acompañante, es excesivo.
Lo mejor de todo, sin duda, el trato recibido por Ramón, el señor encargado de los primero auxilios.
Curó con mucha mano y amabilidad a nuestra perra, que de había hecho unas heridas por ser tan bruta, y nos aconsejó sobre cómo curarla.

Genial para ir con los perros y la familia para pasar un día diferente en el que nuestras mascotas lo van a pasar en grande. No hay problema se aparcamiento y se puede comer allí. Piscinas y zonas de juego para ellos en las que nosotros somos los acompañantes y ellos los que las disfrutan.

2.- Campus perruno, un parque en Brunete, Madrid. Donde podréis quitaros el calor mientras tomas una coca cola.

Opiniones de clientes en google:

Excelente sitio para pasar un día caluroso con tu perro…
Finca grande, vallada…
Con una piscina grande para perros… Una terracita para poder comer lo que lleves de casa (allí puedes comprar bebidas y te proporcionan platos, vasos, etc.)
La dueña extremadamente amable…
Tiene una casa/salón prefabricada, de madera, donde puedes incluso echar una siesta, como hice yo hoy, después de tomarme un café que me llevó Elsa, la dueña…
El perro regreso rendido de correr, bañarse y jugar con los otros perros…
Excelente… Volveremos…

fantastica finca donde los perros disfrutan y los dueños disponen de unos comodos sillones y terraza con sombra ademas de barbacoa, cocina, aseo, ducha para refrescarse y sobre todo una preciosa piscina para nuestros canes. La dueña se la ve que ama a los perros y se preocupa que ellos lo pasen bien. Pase un dia muy agradable

Muy recomendable! La dueña nos ha salido a recibir y encantadora con nuestra perrita y con nosotros, se nota que tiene mano con los perros. Hemos estado super tranquilos porque los perros corrían por todos lados pero lo tienen todo vallado. La perra se lo ha pasado como una enana y nosotros super relajados. Naturaleza en estado puro. Repetiremos seguro!

3.- Además de estas opciones cada día mas Ayuntamientos se unen a la iniciativa del día perruno en la piscina. Y es que cuando termina la temporada antes de cerrar las piscinas municipales se abren un día donde podrás ir con tu perro.

No es mucho pero si a eso le sumamos las playas y la cantidad de piscinas naturales para nuestros amigos, no hay excusa para dejarle en casa mientras nosotros disfrutamos del verano.

Porque son parte de nuestra familia nuestro deber es buscar planes tambien para ellos.

Disfruta el verano pero con tu perro