Lugares donde admiten mascotas en Lima

Lugares donde admiten mascotas en Lima
Comer con perro Comprar con perro Guias perrunas Lugares petfriendly Sitios con mascota

Nueve lugares donde ir con perro en Lima

Cada vez nacen mas sitios donde poder ir con tu perro en Lima y es que cada día más y mas personas están incluyendo a sus mascotas en su vida cotidiana.

Aunque muy poco a poco los comercios se están dando cuenta que es un sector en auge y que pueden aprovechar para convertirse en pet-friendly y así ganar clientes.

La premisa principal para poder entrar en estos locales con nuestros perros es clara, mientras sea educada y se porte bien no hay ningun problema.

Y es que realmente estos locales no ponen restricciones de ningún tipo ni de peso ni de raza, lo único es que el animal se debe saber comportar para no molestar al resto de visitantes.

Así que si tienes un perro y no quieres dejarlo solo en casa para ir a disfrutar de un cafe podrás hacerlo, hay desde centros comerciales, librerías, heladerías, cualquier cosa que busques.

Os dejamos una lista de nueve lugares donde podréis entrar con ellos sin problemas:

 

InOutlet Premium Lurín

Cerato Café

Librería Sur

La Calandria

La Bodega Verde

Las Vecinas Eco Bar

Beso Francés

Buena Vista café

BLU

 

Viajar a Lima con perro

¿Quieres viajar con perro a Lima? Disfruta de los mejores hoteles que admiten mascotas en Lima, casas rurales, apartamentos y cualquier otro alojamiento en donde tu perro será bienvenido!

Recordar confirmar que la opción “admiten mascotas” esta marcada