Hoteles en Disney World que admiten perros

Hoteles en Disney World que admiten perros
Dormir con perro Guias perrunas Lugares petfriendly

Hoteles Pet-friendly en Orlando

Todos sabemos que ir a estos sitios con nuestros perros es bastante complicado, por no decir imposible.

Por eso esta idea nos encanta!!!

Como parte de un nuevo programa piloto, 4 de los 26 hoteles de Disney ofrecen habitaciones designadas para mascotas.

Este programa piloto está disponible desde ahora hasta el 15 de octubre de 2018 para Huéspedes con reservas en estos hoteles de Disney. La oferta incluye un servicio de bienvenida de Pluto, que incluye una colección de artículos para perros como son, alfombra, plato para comida y agua, bolsas desechables, ID, y mapas en donde está permitido pasear con perro.




En Walt Disney World Resort, saben que los perros no son solo mascotas, sino miembros de la familia. Y como la familia está en el centro de todo lo que hacemos, por tiempo limitado, tu amigo canino será bienvenido en hoteles de Disney selectos. ¡A menear el rabito!

Para pasar el día podremos disfrutar de todos los servicios de la guardería canina Best Friends Pet Care que cuenta con todos lo servicios necesarios para tu perro.

Para que las mascotas puedan quedarse en Best Friends Pet Care es necesario que estén al corriente en sus vacunas. Te pedirán un cartilla o certificado expedido por un veterinario colegiado.

Se acabo dejar a tu perro lejos!!!




Viajar a Orlando con perro

¿Quieres viajar con perro a Orlando Disfruta de los mejores hoteles que admiten mascotas en Orlando, casas rurales, apartamentos y cualquier otro alojamiento en donde tu perro será bienvenido!

Recordar confirmar que la opción “admiten mascotas” esta marcada