FAQS (Preguntas frecuentes)

Aquí puedes encontrar preguntas que se han hecho algunos usuarios de Animalcan, es una sección que va creciendo con vosotros, mostramos e intentamos resolver todas las dudas planteadas por vosotros. Si no encuentras algo contactanos y te responderemos cuanto antes:

He contratado un viaje con Animalcan ¿Puedo cancelar una reserva?

Para poder contestar a esta pregunta, deberéis ir a las condiciones legales donde os explicará detalladamente cada paso.

¿Cómo alojamiento que soy, ¿porque debo aparecer en Animalcan?

Animalcan es una plataforma multiservicio que pretende aportar facilidades a todo el que tenga un perro, de tal manera que encuentre en un único sitio web respuesta a cualquier inquietud que tenga con respecto al mundo de los perros.

Es por ello que hace del sitio una web con gran numero de visitantes interesados en su negocio.

Soy un establecimiento, ¿que me da Animalcan?

Animalcan además de dar publicidad, buscadores y gran cantidad de visitas lo que conlleva mayor visibilidad a tu negocio incluye un servicio de gestión e intermediación de necesidades entre el usuario y el establecimiento.

¿Tiene algún coste para el Alojamiento o Establecimiento?

Dependerá del servicio que deseéis contratar, ya que en Animalcan se dan varias opciones de contratación de servicio siendo la básica gratuita para todos los negocios.

¿Cómo usuario de Animalcan, puedo llegar a un sitio y que no me dejen entrar con mi perro?

Animalcan se compromete a que todos los establecimientos publicados en su web admitan y publiquen de forma clara las condiciones en las que admiten las mascotas en su alojamiento. No obstante lo anterior es potestad definitiva de los distintos alojamientos, negocios, y espacios públicos y privados en general la admisión de animales en sus terrenos y propiedades, por lo que los mismos pudieran haber modificado dichas condiciones con respecto a lo indicado en el sitio web de Animalcan, no pudiéndose por tanto garantizar que nos permitan la entrada en un determinado lugar, establecimiento o alojamiento con nuestro perro aún a pesar de haber sido así indicado en la página web de Animalcan.

Si por desgracia algún día te ocurriera algo parecido no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@animalcan.com para informarnos de esta circunstancia y que podamos actualizar la información sobre dicho lugar de la manera que mejor proceda.

¿En que me beneficia como usuario que soy recomendar un establecmiento, un alojamiento o cualquier otro lugar en donde se pueda acceder en compañía del perro?

Toda la información que se reciba por parte de los usuarios será, previo filtro, subida al sitio web. De esta manera la totalidad de la comunidad Animalcan se beneficiará de estos conocimientos, teniendo acceso a una base de datos cada día mas grande y que nos permitirá a todos disfrutar mucho mas y mejor de la compañía de nuestros perros.

Además de lo anterior Animalcan incluirá a todos los usuarios que ayudan a que la comunidad crezca en el sorteo de un lote de productos para su perro, siendo siempre y en todo caso este sorteo así como cualquier posible gasto derivado de la obtención del premio correspondiente, totalmente gratuito para los usuarios. Para tener mas información a este respecto consultar las condiciones para el sorteo.