Condiciones generales Animalcan

Los Servicios ofrecidos por Animalcan (tal y como se definen más adelante) solamente pueden ser utilizados por los Clientes que hayan leído por en su integridad estos Términos y Condiciones Generales y los hayan aceptado incondicionalmente haciendo clic en la casilla correspondiente provista para tal fin. Sin esta aceptación, no es posible continuar con el proceso de reserva. El Cliente se compromete a cumplir con las obligaciones contenidas en estos Términos y Condiciones Generales. El contrato suscrito entre el Cliente y Animalcan entrará en vigor en el momento en que Animalcan proporcione confirmación por escrito de la reserva al Cliente por correo electrónico.

El Cliente deberá guardar o imprimir una copia de estos Términos y Condiciones Generales para consultarlos en el futuro cuando haga una reserva.

Ámbito de nuestros servicios

A través de este sitio web, Animalcan proporciona una plataforma en línea a través de la cual se muestran todos los tipos de alojamiento temporal (por ejemplo, hoteles, casas rurales, apartamentos, camping,etc) pudiendo reservar de tres maneras difer.entes:

a. A través de Animalcan.

b. Con otros operadores, donde serán aceptadas las condiciones legales de dichos operadores sin que Animalcan tenga responsabilidad ninguna.

c. Directamente con el alojamiento, donde serán aceptadas las condiciones legales de dichos operadores sin que Animalcan tenga responsabilidad ninguna.

Al llevar a cabo una reserva mediante Animalcan, estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el establecimiento en el que has reservado. Desde el momento en que realizas tu reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el establecimiento, trasmitiendo los datos de la reserva al establecimiento y enviándote un correo electrónico de confirmación en representación del establecimiento.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los establecimientos e información recabada por Animalcan. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos).

Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.

Capacidad legal del cliente

El Sitio Web ayuda al Cliente a encontrar productos turísticos y realizar las reservas necesarias. Además, actúa como intermediario en las transacciones concernientes a los Proveedores. El Cliente debe tener al menos 18 años de edad, la capacidad legal necesaria para obligarse contractualmente y contar con el consentimiento o los poderes necesarios para actuar en nombre de las personas que incluya en una reserva, asimismo deberá utilizar el Sitio Web de conformidad con los presentes Términos y Condiciones Generales y con las Condiciones de uso del Sitio Web.

El Cliente es responsable de la realización de sus actos en el Sitio Web (financieramente y en todos los sentidos), lo que incluye el uso posible de su nombre de usuario y su contraseña. El Cliente garantiza que la información que especifica en el Sitio Web en relación con él o ella y, si procede, de sus compañeros de viaje, es exacta y actualizada.

El uso del Sitio Web que sea fraudulento o esté en conflicto con estos Términos y Condiciones Generales será motivo suficiente para rechazar el acceso del Cliente a los Servicios ofrecidos por Animalcan y por los Proveedores, así como a otras funcionalidades del Sitio Web.

Contratación

Cuando un cliente desea contratar un viaje a través de Animalcan debe realizarlo a través del formulario correspondiente que el portal ofrece a tal efecto, siendo obligatorio cumplimentarlo con datos exactos y verídicos, dado que lo contrario podrá ser constitutivo de la anulación del proceso de reserva.

Animalcan ofrece la contratación de sus servicios con referencia a alojamientos como los anteriormente descritos, o bien la contratación de paquetes de viajes especialmente ofrecidos a los clientes dadas sus características singulares en cuanto a tiempo, precio, estancia, etcétera.

Una vez que un cliente ha rellenado correctamente el mencionado formulario, el mismo es enviado de manera telemática a Animalcan, el cual inicia el proceso de reserva, confirmando con el/los alojamientos los detalles de la reserva solicitada e informando inmediatamente al cliente del resultado de dicha confirmación, iniciandose si así lo indica el cliente el proceso de pago.

La información al cliente indicada en el parrafo anterior podrá ser realizada indistintamente a través de teléfono o de correo electrónico, según corresponda al caso concreto.

Animalcan puede aceptar excepcionalmente un procedimiento alternativo al descrito, tal como reservas telefónicas o a través de correo electrónico directo, no estando en ningún caso obligado a ello al no tratarse del procedimiento indicado en las presentes condiciones generales.

Confirmación

La confirmación de una reserva, que reúne los elementos fundamentales, tales como la descripción de los Servicios reservados y el precio, se enviará al Cliente por correo electrónico. Si el Cliente no recibe un mensaje de correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas desde la realización de la reserva, deberá ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico:viajes@animalcan.com

Se acuerda expresamente que los datos almacenados en los sistemas informáticos de Animalcan y de sus Proveedores constituirán prueba suficiente de las reservas efectuadas por el Cliente. Los datos almacenados en ordenadores o medios electrónicos son prueba suficiente y, por consiguiente, serán aceptables en virtud de las mismas condiciones y con el mismo valor probatorio que un documento físico.

Pago

El cobro de las reservas realizadas por los clientes se llevará a cabo utilizando las siguientes posibles alternativas:

a. Cobro a través de tarjeta bancaria. Los datos correspondientes serán solicitados al cliente directamente vía telefónica, procediendo a realizarse el pago de la reserva en el mismo acto de la llamada, así como la confirmación de la misma y emisión de la correspondiente hoja de reserva que será inmediatamente remitida al cliente. Esta modalidad de pago no estará disponible sino bajo petición expresa del cliente, siendo facultativa de Animalcan su aplicación.

b. Transferencia bancaria. El cliente podrá abonar el importe de su reserva haciendo una transferencia a la cuenta bancaria de Animalcan. Una vez confirmada la recepción de dicho importe se emitirá la correspondiente hoja de reserva. Esta modalidad de pago no estará disponible sino bajo petición expresa del cliente, siendo facultativa de Animalcan su aplicación.

c. Paypal. Animalcan pone a disposición de sus clientes el pago a través de esta plataforma de cobros. Si el cliente elige abonar el importe de su reserva a través de este sistema será inmediatamente redirigido a dicha plataforma para que en ella pueda completar el proceso de pago. Animalcan no se hace responsable de ninguna circunstancia que pueda acaecer al cliente mientras navegue por dicha plataforma externa a su sistema, la cual se rige por sus propias condiciones.

d. Pago a través de tarjeta bancaria. Si elige este método al cliente le serán pedidos por parte del sistema los datos correspondientes a su tarjeta bancaria para, a continuación, realizar el pago del importe de su reserva. Una vez que dicho cobro haya sido confirmado Animalcan enviará la correspondiente hoja de reserva al cliente.

Cancelación

Las cancelaciones se pueden realizar por teléfono, llamando al 673 22 77 32 o por correo electrónico, escribiendo a viajes@animalcan.com El Cliente no tiene un derecho automático de cancelación, a menos que así lo prevean los correspondientes Proveedores en sus propios Términos y Condiciones Especiales, que se le han proporcionado al Cliente antes de la formalización de su reserva. Todas las solicitudes se gestionarán en nombre de los Proveedores afectados. En caso de cancelación total o parcial de una reserva por parte del Cliente, podremos solicitar al Cliente una compensación que cubra los costes de los contratos ya celebrados. Además, los Proveedores correspondientes podrán aplicar otros cargos. Cuando una cancelación afecte a más de una persona incluida en la reserva, el cargo de cancelación correspondiente se aplicará a cada una de las personas incluidas en la reserva. En algunos casos, la compensación por cancelación a abonar a los Proveedores pertinentes puede ascender al valor completo del viaje reservado, en cuyo caso no se realizará ningún reembolso al Cliente. Puede que no sea posible la cancelación parcial (es decir, la cancelación de un contrato determinado), sin perder el precio del contrato concreto en cuestión.

Una tasa podrá ser impuesta por el correspondiente Proveedor en el caso de cancelaciones o cambios de reservas. Por favor, consulte los Términos y Condiciones Especiales que se le hayan notificado durante el proceso de reserva para obtener más detalles al respecto.

Si el Cliente no se presenta a la salida de un viaje, los únicos reembolsos a los que tendrá derecho el Cliente serán los previstos en los Términos y Condiciones Especiales del correspondiente Proveedor y notificados durante el proceso de reserva.

Animalcan se reserva el derecho de cancelar su reserva si no es recibo el pago en su totalidad y en su momento oportuno.

Cambio en la reserva

Si después de hacer la reserva el Cliente desea realizar algún cambio relativo a la fecha, el destino o el lugar de inicio del viaje, al alojamiento o al medio de transporte, el Cliente deberá llamar al 673 22 77 32 o escribir a viajes@animalcan.com. Una tasa podrá ser impuesta por el correspondiente Proveedor en el caso de que se realice algún cambio en la reserva, por favor, consulte los Términos y Condiciones Especiales que se le hayan notificado durante el proceso de reserva para obtener más detalles al respecto. Para cambiar una reserva efectuada por el Cliente, Animalcan normalmente tiene que cancelar la reserva original, lo que puede dar lugar a compensaciones o a cargos impuestos por los Proveedores, que pueden llegar a incluir el cien por cien del valor del viaje reservado; además, el Cliente deberá abonar el coste de la nueva reserva.

Reembolsos

En caso de corresponderle un reembolso al Cliente después de las deducciones anteriores, la parte que haya recibido el pago original (ya sea Animalcan, un Proveedor o la parte que aparezca en el extracto de la tarjeta de crédito o bancario del Cliente) transferirá las cantidades de que se trate a la tarjeta que se haya empleado para realizar la reserva original. Los cargos de reserva aplicados no tendrán derecho a reembolso. El Cliente debe tener en cuenta que el reembolso de reservas de vuelos puede tardar en efectuarse hasta seis meses.

Precios

Los precios que se ofertaran en cada reserva son muy competitivos. Todos los precios presentados por Animalcan son por el total del viaje solicitado habiendo en la reserva un desglose por estancias u otros servicios tales como transportes, actividades, etc. se muestran con IVA y otros impuestos incluidos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación. El alojamiento cargará los impuestos correspondientes en caso de cancelación dichos cargos (en caso de haberlos) serán especificados en la hoja de reserva emitida por Animalcan asumiendo el cliente que al reservar acepta las condiciones del establecimiento.

En el caso del suplemento por perro (en caso de haberlo) se abonará directamente al alojamiento siendo Animalcan quien realice y confirme la estancia del mismo no le será abonada cantidad alguna por este servicio. Siempre deberá ir desglosado en la reserva emitida por Animalcan y se deberán aceptar las condiciones que cada alojamiento ponga para este servicio.

En ocasiones, Animalcan mostrará ofertas para días concretos, estancias, o alojamientos, teniendo estas precios mas atractivos e interesantes. Estas tarifas creadas por Animalcan pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Consulta los datos de la propuesta y la tarifa minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

Queremos que pagues el precio más bajo posible por tu estancia en un alojamiento pudiendo llevar a tus mascotas.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.

Todas las ofertas especiales y promociones están marcadas como tal.

Seguros

Los precios ofertados por Animalcan no incluyen el seguro. Por lo tanto, se recomienda que el Cliente contrate un seguro que cubra las consecuencias de ciertos casos de cancelación y una póliza adicional que ofrezca cobertura para ciertos riesgos especiales, Animalcan mostrará un enlace para la contratación del seguro (en caso de que el cliente quiera contratarlo) dentro de la propuesta de reserva.

Animalcan es un mero intermediario entre estas aseguradoras y el cliente, no teniendo ninguna responsabilidad legal en caso de problema entre las partes, por tanto, las reclamaciones deberán remitirse directamente a la compañía de seguros conforme a los términos y condiciones de la póliza contratada por el cliente.

Política de privacidad

Animalcan pretende proteger su privacidad. Haga clic aquí para conocer nuestra Política de Privacidad, que también rige su uso del Sitio Web y será de aplicación a toda la información que usted declare a través del Sitio Web.

Uso de la comunidad Animalcan

La comunidad Animalcan la conformamos todos y cada uno de los miembros que desee publicar en ella información relativa a los perros o gatos (por ejemplo, noticias, lugares, alojamientos, ocio, etc) así como opinar de todo lo ya publicado en el sitio Web. Tenga en cuenta que al enviar información a este Sitio Web por correo electrónico o comentarios en este Sitio Web o por cualquier otro medio, incluidas las calificaciones de los hoteles, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas o contenidos similares (colectivamente, “Publicaciones”), usted otorga Animalcan, una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, transferible, irrevocable y totalmente sublicenciable con derecho a: (a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados y mostrar públicamente y ejecutar dichas Publicaciones con un alcance mundial y a través de cualquier medios de comunicación; y (b) usar el nombre que usted envíe en conexión con dichas Publicaciones. Usted reconoce y consiente que Animalcan pueda incluir referencias en sus comentarios o críticas (por ejemplo, la inclusión de su nombre y su ciudad natal en su opinión enviada sobre un hotel) a su discreción, y que tales publicaciones pueden ser compartidas. Usted asimismo otorga a Animalcan el derecho de perseguir legalmente a cualquier persona o entidad que viole sus derechos o Animalcan a través de las Publicaciones como consecuencia del incumplimiento de estas Condiciones de Uso. Usted reconoce y acepta que las Publicaciones no son confidenciales y de propiedad no exclusiva. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier Publicación enviados por usted. No tenemos la obligación de publicar sus comentarios; nos reservamos el derecho a nuestra absoluta discreción para determinar qué comentarios se publican en el Sitio Web.

De vez en cuando ofreceremos a los clientes incentivos, tales como cupones de descuento o derechos a participar en promociones y sorteos, para que expresen sus comentarios y opiniones sobre sus estancias de hotel. Ya que es importante para nosotros que los comentarios de los huéspedes sean imparciales y honestos, estos incentivos se pondrán a disposición de los clientes, independientemente, de si su opinión o comentario sobre su estancia, es positivo o negativo.

Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, por favor no nos envíe sus Publicaciones.

Usted es completamente responsable del contenido de sus Publicaciones, (específicamente incluyendo, pero sin limitación, los comentarios publicados a este Sitio Web). Se le prohíbe publicar o transmitir a o desde este Sitio Web: (i) cualquier material ilegal, amenazante, injurioso ,difamatorio, obsceno, pornográfico o cualquier otro contenido que viole los derechos de publicidad y/o privacidad o que pueda vulnerar cualquier ley; (ii) cualquier material o contenido comercial (incluyendo, pero sin limitación, la solicitud de fondos, publicidad o comercialización de cualquier tipo bien o servicio); y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, falso o que viole cualquier derecho de autor, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad de cualquier tercero. Usted será el único responsable de los daños que resulten de cualquier vulneración de las restricciones anteriores, o cualquier otro daño resultante de la publicación de dichos contenidos o materiales en este Sitio Web. Usted reconoce que Animalcan. podrá ejercer sus derechos (por ejemplo, publicar, eliminar) sobre cualquier contenido que envíe, sin previo aviso. Si envía más de una calificación sobre un mismo hotel, sólo la más reciente será susceptible de publicación.

Las políticas de Animalcan con respecto a las reclamaciones por parte de terceros por el contenido del Sitio Web, incluyendo el contenido de cualquier Publicación, que vulneren los derechos de autor que sean propiedad de dichos terceros, se pueden encontrar en la secciones siguientes.

Multi-idioma

Animalcan presenta los menús y contenidos de este sitio web en idioma español, ofreciendo además de ello la posibilidad de poder consultar todos los referidos en otros idiomas a través de un selector compuesto por las distintas banderas de los paises mas representativos de los idiomas ofrecidos, el cual se situa en la parte inferior del sitio web. Dicho selector ofrece la posibilidad de seleccionar los siguientes idiomas: español, ingles, frances, alemán, italiano y ruso.

Los textos que componen los menús y contenidos son automáticamente traducidos empleando para ello la herramienta del Traductor de Google ®. Dicha herramienta utiliza un proceso automatizado para traducir el texto y esto puede dar lugar a imprecisiones. Su uso de la herramienta del Traductor de Google ® queda bajo su propio riesgo Animalcan no garantiza ni asegura la exactitud o integridad de las traducciones proporcionado por el Traductor de Google ®.

Exoneración de responsabilidad

La información, software, productos y servicios publicados en este sitio web pueden contener imprecisiones o errores tipográficos, no garantizando Animalcan la exactitud de la misma. Se rechaza cualquier responsabilidad por los posibles errores en la información y descripción de cualquier contenido de la web (tales como hoteles, ofertas, lugares, ocio, noticias, etcétera), incluyendo sin limitación fotografías, características y servicios ofrecidos.

Cualquier calificación presentada en este sitio web debe entenderse como pauta general, no garantizando Animalcan la exactitud de la citada calificación. Cualquier información incluida en este sitio web esta sujeto a cambios periódicos, pudiendo tanto Animalcan como los proveedores de este realizar las mejoras y cambios que resulten necesarios en cualquier momento.

Animalcan no garantiza la idoneidad de la información, software, productos y servicios incluidos en este sitio web para cualquier propósito, y la inclusión de cualquier tipo de oferta de cualquier tipo de producto o servicio en este sitio web no supone ninguna aprobación o recomendación de los mismos.

Animalcan rechaza por la presente cualquier garantía o responsabilidad en relación con esta información, software, productos y servicios, incluyendo todas las garantías implícitas y condiciones de calidad adecuada, idóneas para un propósito particular, propiedad y no incumplimiento.

Cualquier proveedor del tipo que sea que ofrezca sus servicios a través de Animalcan, ya sean viajes u otros servicios, son contratistas independientes y no agentes o empleados de Animalcan, por lo que esta no es responsable de los actos, errores, omisiones, declaraciones, garantías, incumplimientos o negligencia de ninguno de estos proveedores, ni de ningún daño personal, fallecimiento, daño material, u otros daños o gastos derivados de los mismos. Animalcan no es ningún caso responsable y no hará reembolso alguno en caso de retraso, cancelación, overbooking, huelgas, fuerza mayor, o por otras causas fuera de su control directo y no será responsable de ningún gasto adicional, pérdidas, retrasos, cambios de ruta, o por actuaciones de cualquier gobierno o autoridad. En caso alguno Animalcan será responsable de ningún daño indirecto, accesorio, especial o emergente derivado de o como consecuencia del uso de este sitio web o por la demora o imposibilidad de utilizar este sitio web, o de cualquier información, software, producto y/o servicio obtenido a través de este sitio web, o cualesquiera derivados del uso de este sitio web (incluyendo la pérdida de uso, datos, beneficios, ahorros u oportunidades), ya sea en base a un contrato, delito, responsabilidad, o cualquier otro, aún cuando Animalcan haya sido informada de la posibilidad de tales daños. A excepción de los límites provistos por la ley en relación con la responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales respecto de las cuales ningún límite aplica. Animalcan será responsable por las posibles pérdidas directas derivadas del uso del sitio web, ya sea en base a un contrato, delito, responsabilidad o cualquier otro, hasta un máximo del valor total de la transacción respecto de la cual traiga causa dicha reclamación y por cualquiera que sea su causa. Lo anterior no afecta a sus derechos legales como consumidor.

Indemnización

Usted acepta indemnizar a Animalcan y a cualquiera de sus empleados, dirigentes y agentes por y ante cualquier reclamación, acción, demanda, pérdidas, daño, sanción, multa, penalizaciones u otros costes o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero sin limitación, los honorarios legales y contables que fuesen razonables y presentados por terceros como resultado de:

su incumplimiento de estas Condiciones de Uso o de los documentos a los que aquí se hace mención;
su incumplimiento de cualquier ley o de derechos de un tercero; o
su uso de este Sitio Web.

Ausencia de uso legal o prohibido

Una de las condiciones para su uso de este Sitio Web, consiste en que usted le garantiza a Animalcan que no utilizará este Sitio Web para cualquier propósito ilegal o que esté prohibido por estas Condiciones de Uso.

Enlaces a sitios webs de terceros

Este Sitio Web puede contener enlaces a sitios web gestionados por terceros ajenos a Animalcan. Tales enlaces han sido incluidos únicamente para su referencia. Animalcan no tiene el control de dichos sitios web y no es responsable de su contenido ni de uso de los mismos. La inclusión por parte de Animalcan de enlaces a estos sitios web no implica ninguna aprobación del material de tales sitios web ni la relación con terceros que los estén administrando.

Comisiones bancarias y uso de tarjetas de crédito

Algunos bancos y tarjetas de crédito cobran cargos por transacciones internacionales. Si usted está realizando una reserva desde fuera de España a través de una tarjeta de crédito española, su banco puede convertir el importe de la reserva pagado a su moneda local y cobran una tasa conversión. Esto significa que la cantidad que resulte en el extracto de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria puede aparecer en su moneda local y, por tanto, puede aparecer una cifra diferente a la cifra que aparece en el resumen de facturación de su reserva efectuada en el Sitio Web. Además, una comisión por transacción internacional se puede cargada si el banco emisor de su tarjeta de crédito se encuentra fuera de España. La reserva un viaje internacional puede ser considerada como una transacción internacional por el banco o compañía de su tarjeta, ya que Animalcan puede pasar el pago a un proveedor de viajes internacionales. Las tasas por conversión de divisas y las tasas por transacciones internacionales las determina únicamente su banco en el día en que ellos procesan la transacción. Si usted tiene alguna cuestión acerca de estos cargos o el tipo de cambio aplicado a su reserva, por favor póngase en contacto con su banco.

Derecho de propiedad intelectual y marcas comerciales

Todos los contenidos de este Sitio Web pertenecen a Animalcan, la cual no es responsable del contenido de los sitios web operados por terceros ajenos a la misma.

Si usted tiene conocimiento de una infracción de nuestra marca, por favor háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a info@animalcan.com Sólo atenderemos a mensajes relativos a infracciones de marcas en esta dirección de correo electrónico.

Notificación de derechos de autor

Animalcan respeta los derechos de autor de terceros. Si usted cree de buena fe que los materiales incluidos por nosotros infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos una notificación por escrito que incluya la siguiente información. Por favor, téngase en cuenta que no vamos a procesar su reclamación si no ésta no se realiza correctamente o de forma completa:

Se debe identificar claramente los derechos de autor que usted reclama que han sido infringidos.
Se debe identificar claramente el contenido o material que considera que infringe los derechos de autor protegidos, y la información que nos permita localizar ese contenido en el Sitio Web, como por ejemplo un enlace al contenido infractor.
Debe aportarse sus datos de contacto para que podamos dar respuesta a su reclamación, preferiblemente incluyendo una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.
Debe incluirse una declaración de que usted “entiende de buena fe que el contenido o información que se reclama por infracción de los derechos de autor no está autorizado para ello por el propietario del de dichos derechos, por su agente o por la ley.”
Debe incluirse una declaración de que “la información incluida en esta notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.”
La notificación debe ser firmada por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
Las notificaciones relacionadas con este Sitio Web deben ser enviadas a nosotros por correo electrónico a info@animalcan.com para su rápida resolución.

Revisaremos y atenderemos todas las notificaciones que cumplan con los requisitos anteriores. Si eliminásemos o deshabilitásemos el acceso en respuesta a una reclamación de este tipo, es posible que notifiquemos al propietario o administrador del contenido o del sitio web afectado de modo que él o ella puedan remitir una contra notificación.

Para cualquier pregunta adicional con respecto a este proceso, por favor envíenos un email a:info@animalcan.com

Contra notificación

Animalcan no tolera falsas reclamaciones por infracciones de los derechos de autor. Si usted cree que el contenido que usted envió a nuestro Sitio Web fue eliminó por error debido a una falsa reclamación por infracción de los derechos de autor, puede presentar una Contra Notificación. Cuando recibamos una contra notificación debidamente completada, se la enviaremos al propietario de los derechos reclamados.

Para remitirnos una contra notificación, usted debe proporcionarnos una comunicación escrita por fax o por correo postal que incluya todos los elementos que se especifican a continuación. Por favor, tenga en cuenta que usted será responsable de los daños (incluidos los costes y honorarios de abogados) si usted afirma falsamente que el contenido no está infringiendo los derechos de autor de otros. Si usted no está seguro de si un determinado contenido o información infringe los derechos de autor de otros, e sugerimos que primero busque asesoría legal.

Para agilizar el procesamiento de su notificación, por favor envíenos su notificación con el siguiente formato:

Debe identificarse el contenido o información específica que fue eliminada o inhabilitado por error. Indique dónde aparecía en el Sitio Web de Animalcan. Indique la dirección URL si es posible.
Proporcione su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y una declaración en la que consienta a la jurisdicción de los tribunales en los que se encuentra su domicilio, o si su domicilio está fuera de España, por cualquier tribunal en el que Animalcan pueda ser requerido, y que usted acepta, por la parte que reclamó contra su contenido o por su agente.
Debe incluir la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que creo de buena fe que se retiró o inhabilitó el contenido identificado anteriormente como consecuencia de un error o confusión. ”
Debe firmar dicha notificación.
Debe enviar dicha comunicación escrita a la siguiente dirección:
Animalcan

c/San Sebastían, 45

Villaviciosa de Odón (Madrid)

(28670)

España

Para cualquier pregunta adicional con respecto a este proceso por parte de Animalcan, por favor envíenos un email a info@animalcan.com

Cancelación de la cuenta

Animalcan ha adoptado una política de cancelación, en circunstancias apropiadas y cuando existan pruebas razonables, los suscriptores o titulares de cuenta que tengan la consideración de infractores reincidentes. Animalcan también podrá, bajo pruebas razonables, limitar el acceso al Sitio Web y/o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros, tanto si existe como si no una infracción reiterada. Si usted cree que un suscriptor o titular de cuenta es un infractor reincidente, por favor remítanos una notificación en la que se incluya información suficiente para que podamos verificar que el suscriptor o titular de la cuenta es un infractor reincidente.

Modificación de estas condiciones generales

Animalcan se reserva el derecho, previa notificación, a modificar estas Condiciones de Uso en base a las cuales se ofrece este Sitio Web. El uso continuado de este Sitio Web está condicionado a la aceptación de las Condiciones de Uso actualizadas.

Generalidades

Este acuerdo se rige por las leyes de España. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles en todas las disputas que surjan o estén relacionadas con el uso de este Sitio Web, no estando autorizado en jurisdicciones que no haga efectivas todas las provisiones de estas Condiciones de Uso incluyendo, sin limitación, este párrafo.

Por cuestiones de atención al cliente, por favor haga clic aquí. Para otros asuntos, por favor dirija su correspondencia a:

Animalcan

c/San Sebastían, 45

Villaviciosa de Odón (Madrid)

(28670)

España

Usted acuerda y consiente expresamente conceder a Animalcan el derecho a ceder, transferir, subcontratar o delegar los derechos, deberes u obligaciones bajo este acuerdo.

Usted acepta y consiente que no existe ninguna unión de empresas, asociaciones, relación laboral o relación de agencia entre usted y Animalcan como resultado de este acuerdo o del uso del Sitio Web.

El cumplimiento de Animalcan del presente acuerdo está sujeto a las leyes y procedimientos legales actuales, y nada de lo contenido en el presente acuerdo deroga los derechos de Animalcan a cumplir con los requerimientos u requisitos relativos al uso del Sitio Web o de la información suministrada o recogida por Animalcan con respecto a dicho uso.

Si cualquiera contenido del presente acuerdo es considerado inválido o no aplicable de conformidad con las leyes aplicables incluyendo, pero sin limitación, la limitación de garantías y exención de responsabilidad establecidas anteriormente, en ese caso se considerará que las provisiones inválidas o no exigibles serán sustituidas por una provisión válida y exigible que se acerque lo más posible a la intención de las partes incluida en la disposición original y el resto del acuerdo seguirá siendo válido.

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre, usted, el cliente y Animalcan en relación con este Sitio Web y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el cliente y Animalcan, en relación con este Sitio Web. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación enviada de forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y archivos generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados.