Condiciones comerciales Animalcan

Los presentes Términos y Condiciones están dirigidos a todos aquellas actividades comerciales que, directa o indirectamente, deseen gestionar la información de los mismos en este Sitio Web.

Los mismos deberán guardar o imprimir una copia de estos Términos y Condiciones Generales para consultarlos en el futuro.

Propiedad intelectual

La propiedad intelectual, así como cualquier otro tipo de propiedad, registro, o cualesquiera otros derechos de imagen y explotación de las respectivas actividades comerciales del tipo que sean, que de una u otra manera se hagan referencia en este Sitio Web, corresponden a ellos mismos.

Animalcan únicamente presenta los mismos como plataforma de datos para los usuarios que visitan la web, declinando cualquier tipo de responsabilidad sobre una posible inexactitud, error tipográfico o de cualquier otra índole acerca de los datos ofrecidos.

Animalcan cuando tiene conocimiento de la existencia de una de estas actividades comerciales procede a presentar la misma en el apartado correspondiente para el general conocimiento de sus usuarios, sin que ello suponga coste u obligación alguna para dicha actividad con Animalcan,

Si esta información llegara a Animalcan por sus propios medios, o a través de terceros, tratará en la medida de lo posible de verificar y contrastarla con el interesado, si bien en ningún caso estará obligado a ello, pudiendo publicarla sin su consentimiento expreso, toda vez que se entiende que supone para el mismo un beneficio publicitario gratuito.

Si la información llegara a Animalcan a través del propio interesado se entenderá que el mismo acepta que Animalcan haga uso de la misma siempre y cuando no se exprese en sentido contrario a través de un correo electrónico que podrá enviar a la dirección info@animalcan.com.

Política de privacidad

Animalcan pretende proteger su privacidad. Haga clic aquí para conocer nuestra Política de Privacidad, que también rige su uso del Sitio Web y será de aplicación a toda la información que usted declare a través del Sitio Web.

Exactitud de la información

En aquellos casos en los que Animalcan ofrezca información acerca de una actividad comercial sin que la misma haya presentado, verificado, y/o expresado la correspondencia de la misma con la realidad, todos aquellos datos que se ofrezcan a los usuarios se entenderán como correctos y veraces, sin óbice que los mismos puedan ser posteriormente modificados para adecuarlos de la mejor manera posible a la realidad, sin que en ningún caso esto suponga o repercute responsabilidad alguna para o hacia Animalcan.

En aquellos casos en los que sea la propia actividad comercial quien de forma expresa indique la información y/o datos concretos acerca de la misma, esta será la responsable tanto de la veracidad de dicha información así como del mantenimiento y actualización que corresponda a los mismos.

Política de precios

Animalcan ofrece este servicio de plataforma de datos de manera absolutamente gratuita, no solicitando en caso alguno el pago por que los distintos nombres comerciales, logos, datos e información correspondientes a las actividades comerciales puedan aparecer en los buscadores de Animalcan. Este servicio gratuito abarca a cualquiera de las maneras en las que los anteriores hubieran podido llegar a conocimiento de Animalcan.

No obstante lo anterior se incluye la opción de que las actividades comerciales que así lo consideren oportuno se adhieran a un sistema de publicidad por pago, mediante el cual obtendrán una serie de beneficios ante los restantes actividades adheridas al sistema gratuito, incluyendo todas las opciones que otorgan los planes inferiores.