Apartamentos en la playa de Huelva con perro

Apartamentos en la playa de Huelva con perro
Dormir con perro Guias perrunas

Viajar con perro a un apartamento a la playa de Huelva

Huelva al oeste de España es un destino ideal para poder viajar con perro unos días de descanso y disfrutar del sol y la playa en un apartamento.

Aunque en la mayoría de las playas de Huelva no está permitida la entrada a nuestros perros fuera de temporada alta y controlando fines de semana o días con mucha afluencia podremos ir sin problemas, algunas de las mejores playas de Huelva son, la playa de Matalascañas, la playa de Punta del Moral, playa de Isla Canela, playa de Islantilla, playa de Punta Umbría, entre otras muchas.

Pero destacamos la playa del Espigón una playa habilitada para perros durante todo el año, de día o de noche podremos ir con nuestros perros, tiene 2500 metros y podremos disfrutar con nuestras mascotas de un día de sol.

La playa de Nueva Umbria aunque esta, no es realmente una playa habilitada para perros es una playa naturista donde por su baja afluencia de gente siempre podremos ir con nuestro perro.

Para pasear con nuestro perro encontraremos un espacio habilitado para ellos en el parque de la Esperanza con una zona donde podrán jugar y correr todo lo que quieran.

Siempre destacamos los apartamentos como mejor alojamiento para viajar con perro a los destinos de playa, entre otras cosas, porque en un momento dado podremos dejarles en su interior sin tener mayor problema, algo que en los hoteles, aunque cada vez mas, se hace complicado todavía.

¿Quieres viajar a Huelva con tu perro? Reserva ya tu alojamiento.

Apartamentos Costavigía Mazagón: Admiten perros gratis, se encuentra a 50mts de la playa de Mazagón.

Apartament Los Mirlos: Admiten perros con suplemento, está en Isla Canela.

Apartamentos Solmares: Cobran suplemento por los perros, admiten un perro y no dejan que se quede solo en la habitación.

Apartamento SolPlaya: Admiten mascotas con suplemento, se encuentra en Isla Canela a 35km de Huelva.

Punta del Moral-Isla canela. Vista al Mar: Admiten mascotas con suplemento, se encuentra en Isla Canela.

Apartamentos Calypso: Admiten mascotas con suplemento, tiene acceso directo a la playa de Punta Umbria.

Apartamento en Isla Cristina Puerto Deportivo: Admiten mascotas gratis, se encuentra en Isla Cristina a 34km de Huelva.

BeSlow Punta Umbría: Admiten mascotas, se encuentra a 2 min de la playa de Punta Umbria.